quinta-feira, 6 de abril de 2017

Day 10 - Gramado / Canela

Hoy fue un día lleno de actividades, saliendo del hotel fuimos directo al Parque Caracol donde vimos una pequeña y hermosa cascada, tomamos muchas fotos, después  todos jugamos una media hora, corrimos gritamos y saltamos. Luego llegamos a la Casita Caracol es estilo  Alemana, antigua y muy bonita, después de hacer el recorrido hicimos un Maniquí Challenge, después salimos para conocer el centro de Canela, donde conocimos la hermosa catedral, tomamos muchas fotos, fuimos a comer y después tuvimos tiempo libre para comprar recuerdos, y muchos chocolates. En la tarde fuimos al Museo de Cera, uno de los lugares más bonitos que visitamos en el día, intentamos hacer otro Maniquin Challenge pero salió muy obscuro, bajamos a conocer la parte de Harley Davidson dentro del mismo museo, a todos nos encanto. Nos regresamos al hotel, y fuimos a la alberca para relajarnos, un poco más tarde salimos a cenar y como ya es costumbre comimos muchísimo, aunque no fue una cena común a todos nos gustó muchísimo, el jugo de uva fue una de nuestras partes favoritas, subimos al camión y todos íbamos muy contentos cantando, llegamos al hotel y nos quedamos platicando, nos dimos cuenta que era nuestra última noche como grupo, reímos y disfrutamos mucho, un poco más tarde  nos fuimos a dormir.