quinta-feira, 13 de abril de 2017

Day 13 - Punta del Este

Punta del Este (Día 1): despertamos temprano, salimos a caminar y llegamos hasta el asta de la bandera uruguaya, después caminamos hasta una escultura de una mano saliendo de la tierra. Tuvimos tiempo libre, para comprar recuerdos y almorzar, regresamos al hotel y el guía nos estaba esperando para comenzar el City Tour.
Él nos llevó de nuevo a la bandera, de ahí caminamos hasta llegar a la estación meteorológica de Punta del Este, al igual que al Farol y la Iglesia.
Nos llevaron en camión, de nuevo, a la escultura de la Mano, regresamos al hotel y después de un rato nos llevaron a ver casas de estilo Europeo y a la parte chic de Puerto y al Museo Ralli; hicimos un mannequin challenge y no pude sentir mis piernas después de estar en la misma posición por 3 minutos.....
El museo tenía desde pinturas abstractas hasta pinturas muy específicas, al igual que tenía esculturas y muchos trabajos de Dalí.
Después de eso, nos llevaron al la casa pueblo, en donde vimos la puesta del sol y conocimos la vida de un artista dentro de su propio arte.
Salimos de la casa y nos llevaron a cenar, tuvimos la reunión una vez llegando al hotel y nos dieron tiempo libre.
----------------------------------------------------------------------

Punta del Este (Dia 1): acordamos cedo e fomos caminhando até a bandeira do Uruguai; depois, caminhamos para uma escultura de uma mão gigante (La Mano), saindo do chão/da terra.
Tivemos tempo livre para comprar lembranças e almoçar; voltamos para o hotel e o guia estava lá nos esperando para começar o tour pela cidade.
Ele nos levou a bandeira de novo e de lá caminhamos até a estação meteorológica de Punta del Este; assim mesmo vimos o Farol e a Igreja.
Pegamos o ônibus e fomos até a La Mano novamente, de lá a gente voltou para o hotel e depois de um tempo, ele levou a gente para uma parte da cidade onde tem casas em estilo Europeu e a parte mais chique da cidade (onde se encontra o prédio mais caro de Punta del Este). Nos levaram também ao Museo Ralli, one fizemos um "Manequim challenge" e eu não consigo mais sentir minhas pernas porque passei 3 minutos na mesma posição!
O museu tenha conta com vários tipos de pinturas e desenhos; também várias esculturas e muitos trabalhos do Dalí.
Depois, nos levaram para a Casa Pueblo, de onde vimos o pôr do sole e também conhecemos a vida de um artista dentro de sua própria arte.
Saímos de lá e fomos jantar; chegando ao hotel tivemos nossa reunião e tempo livre.